Ayuda

Impulsa tu negocio con innovación y sostenibilidad

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es el control de flotas?

El control de flotas es la capacidad de monitorizar y gestionar una flota de vehículos mediante un dispositivo de seguimiento y un software.

 

Los gestores de flotas y los propietarios de empresas que tengan una flota pueden ver información detallada sobre el estado de cada vehículo, la velocidad, el comportamiento del conductor, el consumo de combustible o notificar la entrada a una zona ZBE, etc.

¿En qué consiste el dispositivo de localización de flotas Next Mobility Solutions?

El dispositivo OBD de Next Mobility Solutions se instala fácilmente en el puerto OBD del vehículo, sin necesidad de utilizar ninguna antena ni de empalmar cables. En los vehículos en los que el puerto OBD puede molestar al conductor, disponemos de un cable alargador que no requiere ninguna acción adicional o contratar a instaladores profesionales ni utilizar herramientas especiales.

En cuanto se empieza a conducir el vehículo, el dispositivo Next Fleet comienza a registrar numerosos datos sobre su ubicación, la velocidad, el ralentí del motor y la distancia recorrida, entre otros. El dispositivo Next Fleet incluye un procesador.

¿Qué soluciones de gestión de flotas ofrece Next Mobility SolutIons?

Puedes encontrar nuestros planes en el menú de Productos de la página web

¿Qué beneficios aportan los productos de Next Mobility Solutions a tu empresa?

  1. Reduce tus costes operativos. Esto te permite ofrecer precios más competitivos o reinvertir en crecimiento.
  2. Mayor disponibilidad de vehículos. Al disminuir la inactividad, tu empresa es más productiva y eso significa más clientes satisfechos y más oportunidades de negocio.
  3. Optimiza tus rutas y tiempos. Gracias a una mejor planificación, puedes reducir los retrasos y mejorar la experiencia del cliente.
  4. Cumplimiento normativo y ESG. Las empresas con políticas sostenibles y eficientes generan confianza y atraen más clientes.
  5. Uso de datos para mejorar la oferta. Analiza patrones de uso y personaliza tus servicios y encuentra nuevas oportunidades de venta.

 

Para que analicemos tu caso de manera personalizada, contacta con nosotros https://nextmobility.es

¿Estaré revisando informes todo el día?

Sólo si quieres.

 

Tendrás acceso rápido a una serie de información clave sobre el rendimiento actual de tu flota, dondequiera que estés.

¿Y si mis necesidades cambian?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: [email protected]  o en nuestro teléfono de contacto 91 789 53 46 y estaremos encantados de reunirnos contigo y estudiar tu caso.

¿Cada cuánto reporta el dispositivo?

El dispositivo reporta cada 2 y 5 segundos en tiempo real.

Si el vehículo no tiene el puerto OBD disponible, ¿qué otras opciones hay?

Si alguno de los vehículos de tu flota tiene su puerto OBD ocupado o con difícil acceso, en Next Mobility Solutions contamos con dispositivos instalables a la corriente del vehículo.

¿La plataforma tiene notificaciones en “tiempo real’ ¿Cómo se activan?

Una vez tengas instalado el dashboard desde tu navegador habitual saltará una ventana en la parte superior en la que te solicitará activar las notificaciones, pulsa en aceptar.

No puedo acceder a mi área / Las credenciales están equivocadas / He perdido las credenciales, ¿qué tengo que hacer?

Si has olvidado la contraseña, te invitamos a que introduzcas tu nombre de usuario en el siguiente enlace https://fleetdashboard.gruponext.es/Login/Login?ReturnUrl=%2f#forgotpass introduciendo tus datos de usuario y dirección mail, pulsando en Enviar para recibir un mensaje con las instrucciones sobre cómo configurar una nueva contraseña.

Para otros problemas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: [email protected]  o en nuestro teléfono de contacto 91 789 53 46.

¿Cómo accedo a la plataforma? ¿Dónde introduzco las credenciales que he recibido?

Accede al área reservada desde el enlace https://fleetdashboard.nextmobility.es/ e introduce tus credenciales y pulsa en la opción Iniciar sesión.

¿Cómo se efectúa la entrega del producto? ¿Puedo comunicar una dirección diferente?

La entrega del producto se realiza con transportista. Se puede especificar una dirección de entrega si es diferente de la de facturación.

He recibido vuestros productos, ¿qué debo hacer?

Si el dispositivo prevé la instalación por parte de nuestro personal encargado, ponte en contacto con el comercial de referencia para concertar una cita. Como alternativa, puedes enviar un mensaje a [email protected]  o en nuestro teléfono de contacto 91 789 53 46.

Debo instalar un dispositivo en un coche nuevo, ¿qué debo hacer?

Si tienes la necesidad de instalar o cambiar uno de los dispositivos en un vehículo nuevo, contacta con nosotros en nuestro teléfono de contacto 91 789 53 46 y te ayudamos encantados a realizar el cambio.

¿Qué es el control de flotas?

El control de flotas es la capacidad de monitorizar y gestionar una flota de vehículos mediante un dispositivo de seguimiento y un software.

 

Los gestores de flotas y los propietarios de empresas que tengan una flota pueden ver información detallada sobre el estado de cada vehículo, la velocidad, el comportamiento del conductor, el consumo de combustible o notificar la entrada a una zona ZBE, etc.

¿En qué consiste el dispositivo de localización de flotas Next Mobility Solutions?

El dispositivo OBD de Next Mobility Solutions se instala fácilmente en el puerto OBD del vehículo, sin necesidad de utilizar ninguna antena ni de empalmar cables. En los vehículos en los que el puerto OBD puede molestar al conductor, disponemos de un cable alargador que no requiere ninguna acción adicional o contratar a instaladores profesionales ni utilizar herramientas especiales.

En cuanto se empieza a conducir el vehículo, el dispositivo Next Fleet comienza a registrar numerosos datos sobre su ubicación, la velocidad, el ralentí del motor y la distancia recorrida, entre otros. El dispositivo Next Fleet incluye un procesador.

¿Qué soluciones de gestión de flotas ofrece Next Mobility SolutIons?

Puedes encontrar nuestros planes en el menú de Productos de la página web

¿Qué beneficios aportan los productos de Next Mobility Solutions a tu empresa?

  1. Reduce tus costes operativos. Esto te permite ofrecer precios más competitivos o reinvertir en crecimiento.
  2. Mayor disponibilidad de vehículos. Al disminuir la inactividad, tu empresa es más productiva y eso significa más clientes satisfechos y más oportunidades de negocio.
  3. Optimiza tus rutas y tiempos. Gracias a una mejor planificación, puedes reducir los retrasos y mejorar la experiencia del cliente.
  4. Cumplimiento normativo y ESG. Las empresas con políticas sostenibles y eficientes generan confianza y atraen más clientes.
  5. Uso de datos para mejorar la oferta. Analiza patrones de uso y personaliza tus servicios y encuentra nuevas oportunidades de venta.

 

Para que analicemos tu caso de manera personalizada, contacta con nosotros https://nextmobility.es

¿Estaré revisando informes todo el día?

Sólo si quieres.

 

Tendrás acceso rápido a una serie de información clave sobre el rendimiento actual de tu flota, dondequiera que estés.

¿Y si mis necesidades cambian?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: [email protected]  o en nuestro teléfono de contacto 91 789 53 46 y estaremos encantados de reunirnos contigo y estudiar tu caso.

¿Cada cuánto reporta el dispositivo?

El dispositivo reporta cada 2 y 5 segundos en tiempo real.

Si el vehículo no tiene el puerto OBD disponible, ¿qué otras opciones hay?

Si alguno de los vehículos de tu flota tiene su puerto OBD ocupado o con difícil acceso, en Next Mobility Solutions contamos con dispositivos instalables a la corriente del vehículo.

¿La plataforma tiene notificaciones en “tiempo real’ ¿Cómo se activan?

Una vez tengas instalado el dashboard desde tu navegador habitual saltará una ventana en la parte superior en la que te solicitará activar las notificaciones, pulsa en aceptar.

No puedo acceder a mi área / Las credenciales están equivocadas / He perdido las credenciales, ¿qué tengo que hacer?

Si has olvidado la contraseña, te invitamos a que introduzcas tu nombre de usuario en el siguiente enlace https://fleetdashboard.gruponext.es/Login/Login?ReturnUrl=%2f#forgotpass introduciendo tus datos de usuario y dirección mail, pulsando en Enviar para recibir un mensaje con las instrucciones sobre cómo configurar una nueva contraseña.

Para otros problemas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: [email protected]  o en nuestro teléfono de contacto 91 789 53 46.

¿Cómo accedo a la plataforma? ¿Dónde introduzco las credenciales que he recibido?

Accede al área reservada desde el enlace https://fleetdashboard.nextmobility.es/ e introduce tus credenciales y pulsa en la opción Iniciar sesión.

¿Cómo se efectúa la entrega del producto? ¿Puedo comunicar una dirección diferente?

La entrega del producto se realiza con transportista. Se puede especificar una dirección de entrega si es diferente de la de facturación.

He recibido vuestros productos, ¿qué debo hacer?

Si el dispositivo prevé la instalación por parte de nuestro personal encargado, ponte en contacto con el comercial de referencia para concertar una cita. Como alternativa, puedes enviar un mensaje a [email protected]  o en nuestro teléfono de contacto 91 789 53 46.

Debo instalar un dispositivo en un coche nuevo, ¿qué debo hacer?

Si tienes la necesidad de instalar o cambiar uno de los dispositivos en un vehículo nuevo, contacta con nosotros en nuestro teléfono de contacto 91 789 53 46 y te ayudamos encantados a realizar el cambio.

Nuestros vídeos